Reglas y Condiciones

CONVIVENCÍA:

► En “El Malloino CL” nos comprometemos a NO publicar ni permitir publicaciones (comentarios incluidos) con falsas acusaciones, insultos a nadie en particular. Estos comentarios o publicaciones serán borrados inmediatamente al ser vistos por nosotros.

► En “El Malloino CL” realizamos una labor sin ganar nada a cambio, por lo mismo insultos o comentarios ofensivos a nuestra página o alguien en partícula será merito de ser eliminado y bloqueado de nuestra página.

COMENTARIOS:

► Las opiniones vertidas en este medio son responsabilidad de quienes las emite y no representan la opinión de los administradores de “El Malloino CL”, cualquier duda, reclamo, sugerencia, opinión, felicitaciones lo puedes hacer atreves del formulario de contacto en nuestra web: www.elmalloino.cl/contacto o directamente al correo electrónico: contacto@elmalloino.cl

► Los comentarios estarán habilitados para que nuestros lectores puedan comentar, en el caso de recibir un comentario que consideremos grosero o inadecuado podemos bloquear la IP de dicho usuario para impedir regrese a comentar en nuestro portal web, por lo cual ya no podrá visitar www.elmalloino.cl, esto dependera de la gravedad de lo comentado.

► Se prohíbe cualquier comentario en contra de una o más personas en particular o grupos en general que denigre su calidad de vida, en el caso de nuestro sitio web dichos comentarios no serán aprobados y en el caso de nuestra red social facebook estos comentarios serán eliminados inmediatamente al ser visto por nuestros moderadores de contenido.  

MANTENCIÓN DE LOS COMENTARIOS / PUBLICACIÓN:

► El Malloino CL, realiza labores de mantenimiento constante en sus plataformas web, esto incluye la eliminación de publicaciones o comentarios que consideremos que después de un tiempo ocupan espacio innecesario en nuestras plataformas.

FORMULARIOS DE CONTACTO:

► Cualquier mal uso que se le dé a los formularios de contacto, El Malloino CL está capacitado para realizar un bloqueo atreves de la dirección IP para el usuario infractor no pueda ingresar a nuestro portal web durante un plazo máximo de 3-6 meses. El usuario bloqueado podrá tomar contacto a través del facebook: El Malloino CL para entregar las escusas pertinentes para que este sea desbloqueado.

 

(EN EDICION)