Malloa conmemora las Glorias Navales

Como es tradicional, este 21 de mayo la comunidad Malloina rindió homenaje a los héroes de la gesta heroica ocurrida en Iquique en 1879.

Con gran participación de la comunidad e instituciones se desarrolló en la Plaza de Armas de Malloa el acto conmemorativo por un nuevo aniversario del Combate Naval de Iquique y el Día de las Glorias Navales, encabezado por el Alcalde Arturo Campos A  autoridades de la comuna y la presencia de marinos de la Gobernación Marítima de San Antonio. En la ocasión, el Acto Cívico estuvo a cargo de la Escuela Alcides Reyes Frías de Malloa con la presentación de hermosos números artísticos. La Acción de Gracias estuvo a cargo del rector del Santuario San Judas Tadeo de Malloa Padre Danilo González y el Pastor Valeriano Parra.

Ceremonia en la que desfilaron alumnos de diferentes establecimientos educacionales, los estandartes de los colegios de la comuna, organizaciones deportivas, del Adulto Mayor y el voluntariado, Bomberos, club de huasos, etc.  a los sones de la banda escolar y de adultos de la comuna.

fotosfacebook

EFRAÍN CONTRERAS

EFRAÍN CONTRERAS

 

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!