Con triunfos comienza la participación del taller de voleibol municipal de Malloa en torneo regional

Este domingo 22 se dio inicio al torneo de apertura de la ASOCIACION REGIONAL DE VOLEIBOL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS en la comuna de Chimbarongo.

El taller de voleibol municipal de Malloa está participando de esta competencia oficial de la Asociación que reúne a 12 comunas de la sexta región tales como: Quinta de Tilcoco, Rengo, San Vicente, San Fernando, Placilla, Cunaco, Nancagua, Chépica, Santa Cruz, Pichilemu, Chimbarongo y MALLOA. En categorías tanto en damas como varones.

Este domingo MALLOA se enfrentó en damas al equipo de SPARTA de san Fernando al que derrotó 2 set a 0, con marcadores de 25-13 y 25-14. En tanto los varones se enfrentaron al equipo de San Vicente al que también derrotaron 2 set a 0, con marcadores de 25-8 y 25-7. Comenzando de muy buena forma este campeonato.

La segunda fecha se juega el domingo 20 de mayo en la localidad de Pichilemu.

 

 

 

El profesor y DT Osvaldo Muñoz Garcia, aprovecha la instancia para invitar a todos los habitantes y vecinos de nuestra comuna que estén interesados en aprender a jugar esta disciplina, para que se acerquen al gimnasio municipal de Malloa los días miércoles y viernes de 20:30 horas a 22:30 horas. Importante, no existe límite de edad para poder aprender, en especial se invita a jóvenes nacidos en los años 2001-2002-2003 y más años, a integrarse a nuestros entrenamientos para formar las series inferiores del taller.

EFRAÍN CONTRERAS

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!