Acto oficial de inicio del año escolar comuna de Malloa

Con una ceremonia encabezada por el Alcalde de la comuna Arturo Campos Astete y Luis Bustamante Ruiz Director Provincial de Educación Región de O´Higgins, Fernando Gonzalez Cueto Jefe del Departamento de educación de Malloa y los directores de los diferentes colegios de la comuna, se dio la partida al año escolar 2018, evento que se realizó en la escuela Alcides Reyes Frias de Malloa.

Ante apoderados, docentes, directores, alumnos y representantes de los establecimientos públicos de la comuna, el acto inaugural contó la presentación de la Orquesta Sinfónica de la escuela A.R.F. de Malloa.

Las autoridades destacaron el rol de los docentes y todo el personal que trabaja en el área, en la calidad de la educación que actualmente se está entregado en la comuna, la cual este 2018, alcanzó grandes logros en materia de excelencia académica en 4 de sus establecimientos, Liceo Zoila Rosa Carreño de Portezuelo, escuela de Pelequén, escuela de Panquehue y escuela de Corcolén.

Igualmente el alcalde hizo hincapié en el rol que juegan los mismos estudiantes en la calidad de la educación comunal y el compromiso que estos deben asumir con sus propios docentes y los establecimientos educacionales donde desarrollan su vida escolar, también agradecieron la confianza de los cientos de padres y apoderados que nuevamente confiaron en la educación municipal de la comuna.

Recordar que cada establecimiento también tendrá su propia ceremonia interna de inicio de año escolar.

EFRAIN CONTRERAS

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!