Fatal accidente de tránsito entre camioneta y un camión deja un muerto en la comuna de Malloa

Cerca de las 04:30 horas de la madrugada de hoy miércoles se produjo un fatal accidente de tránsito en la Ruta H-66G, a la altura del cruce con la ruta H-716, comuna de Malloa, Región de O´higgins

Un muerto y cuatro heridos –dos de ellos menores de edad- fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la madrugada , luego que una camioneta que, según información proporcionada, se trasladaba desde Casablanca con dirección al sur de nuestro país, y que transitaba de poniente a oriente donde además de conductor lo hacia su acompañante y tres menores, y que por causas que se investigan, colisionara con un camión que se dirigía en dirección contraria, con la fuerza del impacto el conductor de la camioneta quedó con heridas de gravedad siendo trasladado rápidamente al Hospital Regional de Rancagua, quien posteriormente y luego de ser intervenido por los médicos fallece en el recinto asistencial.

Producto del choque, los pasajeros de la camioneta resultaron con lesiones de gravedad, siendo derivados al mismo centro médico.

Uno de los lesionados es un menor de 11 años quien se tendría heridas de gravedad, mientras que su hermana está fuera de peligro a la espera de su evolución tras ser  intervenida.

Sobre el estado de su hermana, de 7 años, tendría una fractura de femur desplazada de la extremidad inferior derecha, la que habría sido  intervenida.

Al lugar concurrió rápidamente  personal de Carabineros del Retén de Malloa para aislar el sitio del suceso y tomar el procedimiento de rigor luego apoyados por Carabineros de la Tenencia de Pelequén.

Además Bomberos de la 1ra. cia de Malloa B-1 y 5ta. cía. de Pelequén BX-5 quienes trabajaron para poder rescatar a los lesionados, quien rápidamente fueron atendido por personal del SAMU y trasladado al Hospital Regional de Rancagua

Tras el accidente, al lugar llegó personal de la Sección de Investigación Policial de Accidentes de Tránsitos (SIAT) de Carabineros, quienes realizan los peritajes y  las diligencias que puedan determinar las causas de este hecho.

El cuerpo de la víctima derivado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para los peritajes correspondientes.

EFRAIN CONTRERAS

.

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!