Tres jóvenes mueren calcinados en un accidente vehicular en Las Cabras

Tres personas murieron calcinadas y dos resultaron con heridas de gravedad luego de un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este domingo, cerca de las 07:00hrs. en la Ruta H-788. Según primeras informaciones, los cinco individuos, de no más de 25 años, se dirigían desde el sector de El Manzano hasta Llallauquén, en la Región de O’Higgins. Por causas que aún se investigan, el automóvil donde iban las víctimas se incendió tras salirse de la pista y chocar con un árbol. 

El mayor de Carabineros Nelson Vilches, de la Quinta Comisaría de Peumo, explicó a los medios que según diligencias preliminares,En el vehiculo iban cinco ocupantes, de los cuales dos lograron salir del vehículo, un hombre y una mujer. El joven de 21 años de edad presenta el 50 por ciento de su cuerpo quemado (mientras que) la mujer, de 25 años, resultó con múltiples fracturas que están siendo atendidas en el Hospital Regional de Rancagua en ambulacias de SAMU.

Los otros tres ocupantes del vehículo se mantienen como NN debido a que sus cuerpos resultaron completamente calcinados tras el accidente, lo que imposibilitó determinar su identidad, edad, y sexo.

Por disposición de fiscal de turno, dispuso que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y de la sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros concurrieran al lugar para indagar las razones por las que el conductor perdió el control del vehículo y determinar las identidades de los jóvenes que murieron totalmente calcinados.

EFRAIN CONTRERAS

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!