Conductor fallece tras grave accidente de tránsito en la comuna de Malloa

        Un fallecido deja un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil esta madrugada en la comuna de Malloa.

                  Según los informes preliminares el hecho ocurrió cerca de las 07:00hrs de la madrugada de hoy domingo, en circunstancias que el vehículo Toyota yaris año 2008 color plata, placa patente BDWL-78, conducido por Marcos Antonio Palma P. de 23 años de edad, domiciliado en la vecina comuna de San Vicente, transitaba por la ruta H-66G, dirección poniente a oriente, según antecedentes sería funcionario de Carabineros de la 47 com. Los Domínicos Stgo., al parecer se dirigía a su lugar de trabajo, y al llegar a la altura de la localidad de La Capilla, comuna de Malloa y por motivos que se investigan pierde el control del móvil cruzando el eje central de la calzada impactando en forma frontal un árbol y un poste de concreto existente en el lugar, para posteriormente el vehículo quedar volcado en un canal al costado de la vía.

                Rápidamente se hace presente en el lugar personal de Carabineros del Retén de Malloa para aislar el sitio del suceso y tomar el procedimiento de rigor luego apoyados por Carabineros de la Tenencia de Pelequén.

                Bomberos de la 5ta. cía. de Pelequén trabajaron para poder rescatar al joven conductor que habría quedado atrapado al interior del móvil, quien rápidamente fue atendido por personal del SAMU y trasladado al Hospital Regional de Rancagua con diagnóstico de extrema gravedad, quien a las horas después y luego de haber sido intervenido por los médicos y debido a la gravedad de sus lesiones fallece en el recinto asistencial.

                Los antecedentes del echo fueron derivados a la Fiscalía Local de Rengo

EFRAÍN CONTRERAS

 

 

 

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!