Mujer es encontrada muerta en un sitio eriazo, en San Vicente

El Malloino CL - Comuna de Malloa

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y del Laboratorio de Criminalística, junto al fiscal adjunto de la comuna, Claudio Meneses, se apersonaron al lugar a modo de comenzar los peritajes de rigor y recabar antecedentes que puedan ayudar a clarificar el deceso.

El cuerpo de una mujer joven, de edad cercano a los 19 años e identidad sin determinar, fue encontrado durante la mañana de este jueves en San Vicente de Tagua Tagua, en la región de O’Higgins. El hallazgo se realizó en un sitio eriazo, detrás de la Escuela España de la comuna,  y según las primeras diligencias el cadáver presenta lesiones atribuibles a terceros.

De acuerdo a información preliminar entregada por las policías se trataría de un homicidio, aunque no se puede descartar que haya habido una violación de por medio debido a los cortes en la espalda y golpes en su cuerpo con un elemento contundente, presumiblemente de un ladrillo que se encontró en el lugar, no se descarta  también la ipotesis de un caso de femicidio. Este hecho habría ocurrido entre las 23:30 horas del miércoles y la madrugada de este jueves.

EFRAIN CONTRERAS

 

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!