Refrescante tarde brindaron los Bomberos de Malloa a los niños

El Malloino CL - Comuna de Malloa

El sábado pasado, 23 de diciembre, en una tarde de verano calurosa, los niños y niñas disfrutaron de una tarde refrescante que organizó los Bomberos de la 1ra. cia. de Malloa

La actividad que comenzó a las 15:00 hrs. cuando el termómetro marcaba cerca de 30 grados Celcius en el estadio municipal de Malloa, donde estaban invitados todos los niños y niñas de todos los sectores que quisieran disfrutar y refrescarse. Este es el segundo año que los Bomberos de la 1ra. Compañía de Malloa organizan esta actividad previa a la Navidad, con el aporte o ayuda de particulares y algunos locales comerciales.

En la actividad los niños disfrutaron de los juegos inflables, cama eslástica, zumba kids, concursos y globoflexia, estos últimos a cargo de Happy fit kids, tomaron helados y bebida. Al finalizar la jornada la llegada del viejo pascuero en el carro de los bomberos BX – 1 junto a sus ayudantas, quien le entregó bolsas con dulces a todos los niños presentes, quienes maravillados se acercaron para contarle que le habían pedido para Navidad, además aprovechar de sacarse una foto con el.  Más tarde el viejo pasajero junto a los bomberos salieron a recorrer diferentes sectores repartiendo dulces..

Felicitaciones a todos los Bomberos por esta hermosa actividad recreativa.

EFRAÍN CONTRERAS

El Malloino - Comuna de Malloa

 

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!