Resultados segunda vuelta presidencial, elecciones 2017 en la comuna de Malloa y Chile

Este domingo 17 de diciembre se llevó a cabo la segunda vuelta presidencial entre los candidatos Sebastián Piñera de Chile Vamos y Alejandro Guillier de la Nueva Mayoría.

Desde muy temprano comenzaron las actividades para que el proceso se lleve a cabo con total nomalidad, la presencia de militares del ejército de Chile resguardando los interiores de los locales votación y Carabineros de Chile el resguardo en el exterior, además permitiendo el acercamiento en vehículos a personas que tienen dificultades para movilizarse, hacer presente el trabajo de las voluntarias de la cruz roja que estuvieron toda la jornada para ayudar y prestar auxilio a quien lo necesitara.

En la comuna de Malloa con sus dos locales de votación, Escuela Alcides Reyes Frias Malloa y escuela de Pelequén. Las mesas se abrieron  a  las 08:00 hrs., las que estuvieron disponibles para recibir sufragios hasta las 18:00 horas para luego dar paso al conteo de votos, el que se desarrolló con total normalidad.

 

El resultado en la comuna de Malloa segunda vuelta presidencial, elecciones 2017, con un total de 6.427 votos válidos, fue:

Sebastián Piñera    3.941 votos 61.32%

Alejandro Guillier    2.486 votos 38,68%

votos Blancos: 16

votos Nulos: 37

Lo que todos se preguntaban, donde se fueron los votos de José Antonio Kast y Beatriz Sanchez. Sacando cuentas. así estuvieron el último mes los comandos, intentando imaginar los resultados de segunda vuelta si agregaban todos los votos de derecha o todos los votos de izquierda. Pero al parecer las sumas no dieron.

El resultado Nacional segunda vuelta presidencial, elecciones 2017

Sebastián Piñera    3.795.896 votos  54,57%

Alejandro Guillier   3.160.225 votos   45,43%.

hay fotos de la primera y segunda vuelta…

EFRAIN CONTRERAS

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!