Show Teletón Malloa 2017

El día viernes 01 y sábado 02 de diciembre, se realizó la  Teletón 2017, cruzada que superó la meta del año pasado, recaudando ‎ $34.582.987.027. Recaudación que es utilizada para la mantención de los 14 centros que tiene la institución a lo largo de todo el país, y que año a año atienden a más de 26 mil niños.

Si bien en la comuna de Malloa se realizaron diferentes actividades, Pelequén, Panquehue y los colegios que siempre están muy comprometidos cada año. La noche del viernes 01 a partir de las 19:30 horas en el escenario cerro las palmeras, a un costado de la I. Municipalidad, con la presencia durante toda la jornada del alcalde Arturo Campos A., y gran marco de público asistente, se dio inicio a la actividad deportiva y artística organizada, esta inició con una zumbatón masiva en la que participaron muchas “zumberas” de diferentes sectores de la comuna, con las instructoras Yanina y Lupe, luego mas tarde un artístico con exponentes locales que voluntariamente quisieron participar en esta noche de inicio de la Teletón Miguel Mellado, Alonso Corona, Elsa Aguilera ft Marcelo Godoy, desde Curicó el charro Rodrigo, desde Rengo Jessica Laras, y la participación especial del circo del payaso Gallito que hicieron reír al público que se reunió al frente del escenario cerro Las Palmeras (los palos).

Además una caja atendida por algunos funcionarios del municipio, otros de educación y salud, los que estuvieron recibiendo los aportes de algunas instituciones y del público en general que se acercaba a entregar su aporte, trabajo titánico de contar monedas. También agradecer a Carabineros del Retén de Malloa que siempre estuvieron apoyando en el corte de tránsito, para seguridad del público y escolta con el dinero recaudado hasta el Banco Chile en Rengo.

Las instituciones que llevaron sus aportes hasta el lugar.

Escuela Alcides Reyes Frias de Malloa       $3.908.580.-

Escuela de Corcolén                                       $2.946.855.-

Escuela de Panquehue                                   $630.960.-

Departamento de Salud Malloa                   $334.770.-

JJVV. de El Sauce                                           $120.650.-

JJVV Pelequen Viejo                                      $108.786.-

Niños de la escuela de lenguaje Malloa     $80.250.-    (aportes solo de los alumnos)

JJVV Salsipuedes                                           $73.721.-

Jardín inf. Malloa                                          $72.525.-

JJVV Puntilla de San Pedro                        $48.820.-

Depto. de finanzas del municipio              $33.805.-

Caja instalada en el lugar                            $256.810.-

TOTAL DEPOSITADO EL EL BANCO CHILE  $8.616.532.-

EFRAÍN CONTRERAS

El Malloino - Comuna de Malloa

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!