46 hinchas de Colo Colo y Curicó Unido detenidos por incidentes en servicentro

Un lamentable escenario fue lo que se vivió anoche en la Ruta 5 Sur tras la victoria de Colo Colo por 3-2 ante Curicó Unido en Santiago  por la penúltima fecha del Torneo Nacional de Fútbol, se encontraron hinchas de ambos equipos y se pusieron a pelear.  46 de sus hinchas fueron detenidos por causar disturbios en un servicentro.

Cerca de las 23:00 horas, dos buses de barristas de ambos equipos, que retornaban a sus hogares, coincidieron en la Copec ubicada en el kilómetro 95 de la Ruta 5 Sur. Allí empezaron los insultos y se dio inicio a una riña. Golpes para todos lados se registraron en ese servicentro, donde los dependendientes solo atinaron a llamar a Carabineros ante tremenda pelea que se registró en el local. Tras ello, ambos grupos que fue la excusa para que varios de ellos ingresaran al recinto de ventas a hurtar alimentos.

Posteriormente, Carabineros interceptó a los buses en la ruta y detuvo a 46 personas.

Los imputados de la barra de Colo Colo fueron trasladados a la Primera Comisaría de Rancagua, mientras que los de Curicó Unido a la cuarta comisaría de Rengo Todos pasaron a disposición de la Justicia el día de ayer.

EFRAÍN CONTRERAS

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!