Ya prepara su recorrido la gira Teletón al sur de Chile

En el marco de la cuenta regresiva del programa Teletón y sus 27 horas de solidaridad, una caravana de artistas y animadores se trasladarán en tren por el sur del país para visitar 20 localidades. Es por eso que mañana miércoles 22 de noviembre saldrá, desde la Estación de Trenes de Santiago, una comitiva de artistas y animadores con rumbo a Puerto Montt para contagiar a los habitantes del sur del país con la alegría de la obra solidaria.

El recorrido considera espectáculos de primer nivel, cargados de risas, música, baile y entretención en cinco principales ciudades, como así también en quince localidades más pequeñas como: Rengo, Chimbarongo, Parral, Lautaro y Máfil, entre otras.

La primera parada de la comitiva será en Rancagua pasado el medio día, considerando otras cuatro localidades para llegar a Talca y abrir la noche con Américo y Gloria Simonetti,  junto a  los artistas que llegarán en tren.

Revisa los itinerarios de los cinco días de Gira tren Teletón al Sur:

Miércoles 22 de noviembre

  • Rancagua a las 12:35 horas Plaza de Armas, Frente a Municipalidad.
  • Rengo a las 14:00 horas Av Bisquertt con San Martin a un costado de la plaza.
  • San Fernando a las 15:20 horas Lugar del Show: Costado de la Plaza Frente al Cine
  • Chimbarongo a las 16:30 horas Escenario Municipalidad Frente a la Plaza
  • Curicó a las 17:50 Camilo Henríquez con Manzo de Velazco, Parque Balmaceda
  • Talca 21:00 horas, en la explanada de la ribera del Río Claro

El show contará con: Américo, Megapuesta, Sinergia, Consuelo Schuster, Gloria Simonetti, Maria Colores, Manuel Garcia, Circo Pastelito y tachuela Chico, Eduardo Fuentes, Juan Pablo Queraltó y Karol Lucero

EFRAÍN CONTRERAS

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!