Campaña solidaria “abrigando corazones” Malloa

Por segundo año se realiza esta campaña “Abrigando Corazones” que en tiempos de muchos fríos queremos llegar a los que mas nos necesitan, es por eso que este sábado 09 de septiembre, salimos a visitar algunos lugares, esta fecha se fue trasladando ya que no coincidíamos por diferentes motivos con la fecha de entrega, es por eso que salimos este sábado.

Agradecer a todas las personas que nos regalaron una inmensa cantidad de ropa para todas edades.

Con la ayuda y participación de algunos jóvenes de confirmación de la Parroquia San Judas Tadeo de Malloa y otras amigas de muy buena voluntad y disposición, se seleccionó toda la ropa, luego guardarlas en bolsas para trasladarlas, de esa forma y con la cooperación de Bomberos de la 1ra. compañía de Malloa que nos apoyaron en el traslado, así logramos llegar a algunos sectores de nuestra comuna Malloa. Sabiendo que tenemos muchos otros lugares y/o familias a las que hay que ayudar, esperamos que en las siguientes campañas sean más los que nos colaboren.

“Gracias a todos los que nos cooperaron, ojo que les vamos a seguir pidiendo su ayuda, y los que no han participado, no lo piensen más, únanse a esta hermosa labor, lo mas lindo es ayudar” Efraín Contreras..

EFRAIN CONTRERAS

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!