Un detenido por robo frustrado de vehículo en Malloa

Carabineros del  Retén de Malloa detuvo a un sujeto la noche del pasado jueves, que junto a otro sujeto, intentar robar un automovil.

Según información  proporcionada por Carabineros, el echo ocurrio cerca de la 21:45 hrs del jueves, cuando en la plaza de armas de Malloa, a un conductor se acerca un individuo solicitando que lo llevara a la vecina cuidad de Rengo, una vez en el automovil, el sujeto le dice al conductor que lleve a su amigo que lo esperaba por calle Valdovinos, el conductor detiene la marcha frente a un negocio de dicha calle, donde en forma violenta intimida al conductor, el que coloca resistencia al asalto solicitando ayuda a los vecinos del sector, instancia que los dos sujetos huyen del lugar con dirección  la plaza de armas, donde intimidaron a otra conductora que se encontraba estacionada en el lugar no logrando su objetivo, Carabineros ya tenia conocimiento de lo que estaba sucediendo los que ya se dirigían rápidamente al lugar, los sujetos siguen huyendo con dirección al servicentro copec, ubicado en la entrada de Malloa, por calle Bernales y al llegar al cruce del lugar intentaron sustraer el vehículo a una conductora que se encontraba detenida esperando la luz verde del semáforo, abriendo la puerta del copiloto, señalando en forma soez que se bajara, no logrando su objetivo ya que un ciudadano que pasaba por el lugar intervino en favor de la conductora prestando auxilio. Al lugar llega Carabineros del Retén de Malloa a cargo del Cabo 1ro. Felipe Ramirez, y con los antecedentes recopilados por los afectados, efectuaron diferentes patrullajes por los sectores aledaños al lugar donde sucedieron los hechos con la finalidad de dar con el paradero de los individuos. Logró ser detenido uno de ellos de 20 años de edad identificado como S. A. P.S., el otro sujeto se dió a la fuga sin lograr ser detenido, Además personal de la SIP de la 4ta. Comisaria de Rengo se hizo presente en el lugar. Los afectados prestaron declaración y realizando la denuncia en el cuartel policial de Malloa.

Los antecedentes y el detenido por orden del fiscal de turno, pasaron  a control de detención al juzgado de garantía de Rengo

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!