“Mi paz les doy”: El logo y lema que acompañarán la visita del Papa Francisco a Chile el 2018

El Papa Francisco visitará nuestro país el próximo año, 2018, específicamente entre el 15 y 18 de enero. en una cita que lo llevará a recorrer las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique.

Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago, valoró la noticia, argumentando que “su mensaje le hará muy bien a la Iglesia y a todo el país”.

Esta será la segunda ocasión en que un Papa visita el territorio nacional, luego de que Juan Pablo II hiciera lo propio, en 1987.

El Sumo Pontífice celebrará tres misas masivas durante su visita apostólica a Chile: el martes 16 de enero estará en Santiago en el Parque O’Higgins, el miércoles 17 celebrará la Eucaristía en Temuco, en el Aeródromo Maquehue, y el jueves 18 de enero se realizará su última actividad masiva en la ciudad de Iquique en el sector de Playa Lobito.

La Cancillería nacional destacó el suceso, enfatizando que “la llegada del Santo Padre tendrá una significación especial para nuestro país ya que nació en la vecina República de Argentina, es el primer Papa latinoamericano, y además vivió y estudió en Chile, por lo que conoce muy de cerca nuestra realidad”.

Mi paz les doy” es el mensaje que acompañado junto a una imagen de Chile sobre una cruz componen la imagen que dio a conocer la comisión que organiza la visita del Santo Padre a nuestras tierras.

Este es el logo que acompañará el viaje del segundo Pontífice en tocar suelo chileno.

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!