En el gimnasio municipal de malloa presentó su charla motivacional Pilar Sordo

Con gran marco de público se desarrolló la Charla Motivacional de la Psicóloga Pilar Sordo en el Gimnasio Municipal de Malloa, este Lunes 3 de julio, desde las 17:30 horas, organizada por el Dpto. de Educación Municipal.
En su exposición, la destacada Psicóloga y escritora, abordó diversos temas, basados en sus últimas investigaciones y su Libro “Bienvenido Dolor”, en donde entrega algunas herramientas para ser feliz en el siglo XXI.
Explicó, en forma muy certera, objetiva y divertida, con un lenguaje claro cómo desarrollar habilidades parentales para que los papas se conecten mejor con sus hijos y ayuden a los profesores en la formación integral y en la educación valórica y académica de sus hijos. Les habló a los padres de hoy, con una formación a la antigua y que están insertos en una sociedad donde sus hijos están sumidos en la tecnología y el egoísmo.
Una excelente exposición, recomendable pata todo público, una jornada entretenida, que refleja la realidad actual y un llamado a los padres a hacerse cargo de los hijos en todos los aspectos de su desarrollo cognitivo y emocional.
Pilar Sordo se mostró feliz de estar en la zona, y se presentará el jueves 6 de julio, a las 17:30 horas, en el Gimnasio Municipal de Pelequén. la entrada es liberada.
ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!