Cesfam de Malloa en terreno

El día viernes 26 del presente, funcionarios administrativos y profesionales de diferentes áreas del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Malloa se trasladaron a la localidad de la Puntilla de Panquehue para realizar un operativo en ese lugar.

Este actividad va en el marco que busca acercar el cesfam a los sectores aledaños y de esta forma explicar cómo funciona en sus diferentes áreas, trabajando en forma coordinada con las unidades vecinales. Ese día se aplicaron exámenes de medicina preventiva y tarjetones de salud, difusión del programa de salud mental, funcionamiento del SOME, información de OIRS, el servicio de urgencia, y a los más pequeños educación dental con sus programas.

Estuvieron presentes ese día Ivania Santos odontóloga, Camila Díaz asistente dental, Eduardo Rojas kinesiólogo, Bárbara Terán nutricionista, Constanza Concha psicóloga, Kathreen Lizana matrona, Cristina Muñoz administrativo de SOME, Karina Ladrón de Guevara técnico en enfermería, Valeria Vargas operadora de la oficina OIRS y Marcia Pérez Carolina Galaz asistente social.

Pronto visitarán otras localidades

EFRAÍN CONTRERAS

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!