Carabineros de Malloa organizó actividad para los adultos mayores

Finalizaron los tres días de actividad en que los adultos mayores de la comuna de Malloa disfrutaron de los diferentes artistas que les acompañaron durante estas jornadas.

Esta actividad fue organizada por  Carabineros del Retén de Malloa y el apoyo del programa mas adultos mayores autovalentes , que es un programa que lleva funcionando cerca de un mes en la comuna de Malloa.

En esta ocasión participaron alrededor de 100 adultos mayores de diferentes sectores de la comuna que con gran entusiasmo disfrutaron de los artistas que les acompañaron, estuvo entregando toda su voz con la música ranchera, el charro San Martin, el rtimo del doble de Marc Anthony balando al ritmo de zumba junto a Dennise Ladrón de Guevara, quien ademas regalo sesiones de belleza , hubieron premios consistentes en masajes relajantes, gracias a Magdalena Maturana. Participaron algunos de los adultos mayores, como por ejemplo, Miguel Pino, Edicto Osorio y la querida Toyita con su humor.. y la obra teatral de La Leyenda de Malloa fue representada por el club de adulto mayor Amistad de Malloa.

Esta actividad se realizó durante los días jueves viernes y sábado de la semana pasada en el gimnasio municipal de Malloa, la entrada fue liberada. La iluminación y sonido a cargo de Ricardo Olmos. Por parte de la organización quedaron muy satisfechos y contentos con la concurrencia del público y agradecidos de los artistas y todos los que colaboraron en estos dias, Municipalidad, Depto. de Salud y por supuesto a todos el personal del Retén de Carabineros de Malloa.

EFRAÍN CONTRERAS

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!