Primera jornada de actividades de Carabineros con los adultos mayores de Malloa

El día de ayer se realizó primera  jornada de las actividades de Carabineros con los adultos mayores de Malloa. Hoy la segunda jornada la que finaliza mañana sábado, desde las 15:00 hrs. ,en el gimnasio municipal de Malloa. entrada liberada

Esta actividad se realiza  Carabineros y el apoyo del programa mas adultos mayores autovalentes , que es un programa que lleva funcionando cerca de un mes en la comuna de Malloa.

En esta ocasión participaron alrededor de 80 adultos mayores de diferentes sectores de la comuna que con gran entusiasmo disfrutaron de los artistas que les acompañaron, estuvo entregando toda su voz con la música ranchera, el charro San Martin, balando tambien al ritmo de zumba, tambien participaron algunos de los adultos mayores, Miguel Pino y la querida Toyita con su humor..

Hoy viernes continúa esta actividad recreativa “Todos quedan cordialmente invitados  a participar y a acompañar en esta actividad que es absolutamente gratutita, con el apoyo del programa mas adultos mayores autovalentes  y Carabineros del Retén de Malloa “, comentó el Sargento Peña.

EFRAÍN CONTRERAS

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!