Charla de Carabineros de Malloa con adultos mayores

El personal del Retén de  Carabineros de Malloa encabezado por su jefe sargento 1ro. Leonardo Peña Benitez, el día  lunes 08 de mayo realizó una charla preventiva con relación al maltrato contra el adulto mayor, las que continuarán en otras fechas en diferentes sedes del sector.

 

Y en el marco de la integración, Carabineros y los adultos mayores, se encuentran organizando tres días de actividades para todos los adultos mayores de la comuna, eventos que se van a realizar entre los dias 18, 19 y 20 de mayo en el gimnasio municipal de Malloa entre las 15:00 y las 19:00.

En esta actividad los adultos mayores mostraran sus dotes artísticos, además contaran con la presentación del doble Marc Anthony en Chile y otros artistas. Además uno de esos días, van a disfrutar de clases de zumba la que realizará una especialista en clases para el adulto mayor

“Quedan todos cordialmente invitados  a participar y a acompañar en esta actividad que es absolutamente gratutita y como ya se ha hecho costumbre, organizado por Carabineros del Retén de Malloa “, comentó el Sargento Peña.

EFRAÍN CONTRERAS

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!