Dule Navidad

Por 4to. año consecutivo se realiza esta hermosa campaña solidaria llamada DULCE NAVIDAD  la que finalizó con éxito gracias a todos quienes fueron parte entregando su ayuda en alimentos no perecibles…. Como ya es conocida, desde el año 2013 esta campaña solidaria que va en ayuda de los abuelitos que viven solos y mas necesitados de nuestra comuna, este año logró su objetivo, gracias a la ayuda de muchas personas que entregaron su aporte para confeccionar cajas de mercadería, las que superaban cada una el valor de $15.000.- además un pan de pascua y una bebida..
Es hermoso ver como el rostro de ellos se llena de alegría al recibir este regalo en un tiempo en que todo el mundo está vuelto loco comprando, ellos se conforman de corazón con solo este gesto.
Agradecer a Diego Barra Araos por los panes de pascua, supermercado Vitalelemento, Rodrigo Jara por las bebidas, Yanira Garay, Alejandra Flores Flores, Luis Orlando Arevalo Gutierrez, Patricio Pavez, Cesar Rodrigo Catalan,Nicko Andrés Cabrera y muchas personas mas que de una u otra forma fueron parte de esta campaña..
Quiero terminar diciendo, espero que el siguiente año esta campaña se haga mas masiva, mientras mas aporte recibimos, a mas personas podemos ayudar, son muchos más los que necesitan…….
FELICES FIESTAS A TODOS…… TODOS….!!!!

Efraín Contreras….

ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!