Festividad de Santa Rosa de Pelequén

Las puertas del templo se abrieron a las 05:30 de la mañana para recibir a los miles de peregrinos que vienen de todo el país a pedir o a pagar algún favor a Santa Rosa, descalzos, llevando unas velas o una ofrenda floral se dirigían al Santuario con toda la fe. La primera misa a las 06:00, que fue precedida por el cura párroco del Santuario José Miguel Ortiz. Habrá misas durante todo el día, además el pago de mandas y confesiones. La misa de las 11: 00 hrs. será presidida por Monseñor, Alejandro Goic.
A las 08:00 hrs, salió la imagen de Santa Rosa al patio para su veneración, y a las 16:00 hrs, se realizará una procesión, la imagen queda dentro del templo. Desde el miércoles 31 hasta el viernes 2 de septiembre, las misas se realizarán a las 10:00, 12:00 y 16:00 horas. El comercio, que es la otra cara de la fiesta, como siempre tiene sus mas variados productos, ademas de los tradicionales anticuchos que ofrecen los bomberos de la 5ta. cia. de Pelequen, estos permanecerán hasta este domingo 4 de septiembre.
Carabineros recalca el cuidado de los peregrinos y conductores de los vehículos que transitan por las diferentes vias que llevan a Pelequen.

EFRAIN CONTRERAS GONZALEZ

www.elmalloino.clsanta rosa 2016 1 www.elmalloino.clsanta rosa 2016 2 www.elmalloino.clsanta rosa 2016

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!