Chile celebra el verano con gran corrida nocturna

El Malloino - Comuna de Malloa

Para el sábado 6 de febrero está preparada la Gran Corrida Nocturna, a las 19 horas, en la cual se esperan a más de 300 personas, quienes partirán desde el Gimnasio Hermogenes Lizana, ubicado en Rancagua.

Esta es una de de las 14 intervenciones que se realizarán en la Región de O´Higgins, recorriendo las diferentes piscinas, playas y balnearios, promoviendo la vida sana con nutricionistas, y generando espacios recreativos gratuitos como: bailes entretenidos, zumbas, futsal, volleyball, capoeira, entre otros.

INJUV ya ha recorrido seis comunas y esta iniciativa, tiene el propósito que cada día hayan más corredores, que se motiven con la vida saludable, así lo destaca el Director Regional del INJUV, Jorge Parraguez Caroca,”estoy muy contento de estas actividades y de poder trabajar y ser parte de estas iniciativas de Gobierno. Además esta no va ser una corrida cualquiera, al ser de noche vamos a tener pulseras fluor y cintillos con luces, algo innovador en una corrida, en la cual esperamos superar con creces las expectativas”.

Las inscripciones estarán disponibles desde el 1 de febrero y las bases las pueden encontrar en el siguiente link: http://www.injuv.gob.cl/portal/noticias/injuv-ohiggins-organiza-gran-corrida-nocturna/

Chile celebra el verano con gran corrida nocturna

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario ¡Eso nos motiva!